En mi primer post del blog comenté que este año me recibí de Técnico en Administración de Empresas. Pero en el último día del año quiero destacar que alcanzar ese objetivo fue lo mejor de mi 2020.
Terminé de cursar las últimas materias a fines de julio, y ahí comenzó a ganar fuerza la incertidumbre de no saber cuándo iba a poder rendir los exámenes finales correspondientes, hasta me costaron algunas lágrimas. Pasaron casi 3 meses cuando nos confirmaron que nos iban a evaluar de manera virtual, por un lado fue un alivio, por el otro aparecieron nervios, ya que nunca había rendido en esa modalidad.
Finalmente el 26 de septiembre rendí la última materia, y el domingo 4 de octubre, siendo las 10 de la noche, tenía la nota que la daba por aprobada.
A los pocos días comencé el proceso de inscripción para continuar la Licenciatura en Administración de Empresas, un largo camino que culminó a mediados de diciembre cuando me confirmaron que fui admitido en la carrera. Así que el 2021 se viene con otro objetivo a cumplir.
Comentarios
Publicar un comentario